NUEVO HORARIO Lunes a Viernes de 7 a 15h
Utilizadas como medio de transporte o archivo para documentos. Convierte las tuyas en un modo publicitario atractivo con los diferentes acabados y troqueles. Las carpetas con anillas con tapa dura son la opción para archivo y consulta de infinidad de impresos como fichas, manuales, tarifas…
Son expositores de sobremesa o escaparates para hacer publicidad de tu campaña o servicio. Los displays tienen una gran variedad de formas, acabados y tamaños.
Canto forrado con guarda trasera y peana
Canto sin forrar con peana. Se ve el borde del color del soporte rígido.
Troquelado con formas irregulares
Con bolsillo porta documentos
Tipo barraca de cartulina gráfica
Tamaño gigantes para suelo
Cartón pluma: desde cualquier tamaño hasta 150x300cm.
Cartón compacto: desde cualquier tamaño hasta 50x70cm.
PVC espumado o Forex: desde cualquier tamaño hasta A3
Polipropileno microcanal: desde cualquier tamaño hasta 50x70cm.
Alternativa económica a las carpetas para la entrega de documentación o sustituto de embalaje. Todos los sobres están disponibles con o sin ventana izquierda o derecha. Las medidas habituales son:
Sobre americano 220x110mm para A4 plegado en tríptico
Sobre C5 162x229mm para introducir A5
Sobre C4 229x324mm para introducir A4
Impresas en papel de 90g apto para todo tipo de impresoras. Con este producto, solamente necesitas tener una impreso en blanco y negro, así las imágenes y logotipos te los damos impresos para que la copia sea más económica. Hay clientes que incluso tiene diferentes hojas, ya sean original, copia, copia contable…
Para identificar mejor los productos de tu marca. Muy utilizadas en el sector de los talleres para recordar la próxima revisión y de forma habitual para las tiendas con productos de ropa y complementos. La medida siempre se adaptará al usuario siendo el tamaño más utilizado el mismo que la tarjeta de visita 85x55mm pero con su correspondiente perforado. Se pueden hacer con un troquel especial.
La forma más sencilla de hacer reparto publicitario. Reparte entre tus clientes los tacos de notas para que estos a su vez anoten aquí los datos que luego se lo dan a un usuario que seguramente no podrías llegar a comunicarte. Aprovecha este pequeño espacio para ser muy concreto. El mano a mano más eficaz. Medida recomendada 10x15cm. Muy recurrente como regalo para cursos y congresos (A4 y A5), recetarios de clínicas (A5) y alternativa a las libretas con espiral metálica.
Papel auto copiativo para realizar partes de trabajo, facturas, pedidos , albaranes y presupuestos y entregar en mano in situ. Los tamaños más habituales son 21x10cm para recibos, y A5 y A4 para cualquier fin. Existen las siguientes combinaciones: original blanca, copias en colores verde, azul, rosa, amarillo y blanco.