Cristales

Lámina de protección solar

La utilización del cristal en la construcción y decoración es cada vez más frecuente y las soluciones a las altas temperaturas o a la necesidad de crear espacios con total intimidad son más utilizadas consiguiendo reemplazar en persianas y estores. Hay que tener en cuenta que este producto juega con las cantidades de luz a un lado y al otro del cristal y siempre es aconsejable hacer una consulta antes de realizar el trabajo.

Vinilo efecto cristal helado

Franjas, logotipos troquelados, cristales enteros, impresión a dos caras, etc. Este es el vinilo más utilizado para la ocultación total o parcial de cristales, dejando pasar una grandísima cantidad de luz. La facilidad de aplicación tanto por un lado del cristal como por el otro y la nula utilización del agua para su colocación hace que sea una instalación muy limpia y rápida. Con la utilización de la tinta blanca podemos realizar efectos increíbles.

Vinilo microperforado

Para ver sin ser visto. Este es el principal objetivo de este producto que además nos permite crear una impresión que atraiga la atención de aquellos usuarios que estén al otro lado del cristal.

Hay que tener en cuenta una cosa, el vinilo microperforado juega con la intensidad de luz en ambos lados, dejando como nulo su efecto en invierno cuando anochece y hay más luz en el interior. El vinilo siempre se coloca por la cara exterior.

Vinilo de colores para cristales

Con una ámplia gama de colores, los vinilos troquelados de colores planos hacen que el mensaje se vea con el mismo color por ambos lados. Para utilización de colores metalizados y colores imposibles como los nuevos coloreadores de cristal es necesario utilizar esta gama de producto. Se combina en muchas ocasiones con vinilos impresos.

Vinilo impreso para cristales

Uno de los principales problemas en los escaparates es la aplicación del vinilo por el interior del local, dejando que al otro lado del cristal, en la calle, los reflejos de las luces y el sol haga que el mensaje se lea con mucha dificultad.

Actualmente tenemos la posibilidad de imprimir vinilo a dos caras dejando la puerta abierta a un montón de posibilidades.