Serigrafía

Es la técnica por excelencia para la impresión textil. Con este proceso imprimimos camisetas, carpetas, agendas, bolsas, objetos publicitarios y un largo etcétera. Las ventajas de la serigrafía son:

  • El bajo coste por copia

  • La durabilidad de la impresión

  • Posibilidad de incluir líneas, textos y detalles pequeños

  • Impresión de prácticamente cualquier objeto

Tampografía

Para la impresión de bolígrafos, mecheros y pequeños objetos cilíndricos, se utiliza este proceso que además de ser muy rápido a la hora de imprimir, el coste por copia es muy bajo. Las diferentes tintas del mercado hacen que se pueda imprimir sobre plástico, metal, telas sintéticas y los nuevos materiales ecológicos.

Ropa laboral y deportiva

Clubs, asociaciones deportivas, federaciones y equipos necesitan ir identificados con sus colores y además cada uno tiene sus patrocinadores impresos en sus diferentes prendas como camisetas, pantalones, chaquetas. Todo es posible tanto en el pedido inicial de todo el equipo como en las pocas prendas para las nuevas incorporaciones.

En cuanto a la ropa laboral, ya es una práctica habitual ver a todos los trabajadores, por pequeña o grande que sea, con todo su uniforme identificado con el logotipo de su empresa. Camisetas, chalecos, sudaderas, chaquetas, pantalones, gorras y toda la gama de ropa de alta visibilidad.

Puedes ver el catálogo completo aquí.

Ropa publicitaria

Siempre nos gusta que nos hagan regalos, pero también es cierto que si somos nosotros los que regalamos, que se utilicen y se les dé uso para aprovechar este medio como publicidad en movimiento. Lo más habitual es hacer camisetas pero es más importante hacer un buen diseño para que el usuario haga que tu marca se vea.

Elige la ropa para tu próximo pedido en este catálogo.

Producto promocional

Hay tal cantidad de objetos publicitarios que os dejamos aquí un enlace para que podáis ver la constante evolución del producto hacia unos materiales cada vez más ecológicos. Botellas, riñoneras, monederos, mochilas, porta objetos, bolsas de la compra, baterías para móvil, de cocina y los recién llegados productos de protección higiénica.

Visita el catálogo completo en el siguiente enlace.

Vinilo y transfer textil

Cuando los pedidos son pequeños o no se pueden realizar en serigrafía por la cantidad de colores que tienen como es el caso de ilustraciones, logotipos o fotografías a todo color la mejor solución es el transfer textil, un “parche” de vinilo impreso y recortado con la forma que queramos dando un acabado perfecto sin bordes.

El vinilo de colores es muy habitual para las cantidades muy pequeñas siempre que el diseño no tenga detalles finos ni sea muy pequeño.

En muchos casos combinamos las diferentes técnicas de impresión, como serigrafía con vinilo o transfer.

Las principales ventajas de estos dos materiales son estas:

  • Pedidos pequeños

  • Cualquier cantidad de colores, fotografías, logotipos, ilustraciones, dibujos…

  • Posibilidad de combinar técnicas

  • Troquelado sin bordes

  • Sin pedido mínimo, desde 1 prenda

Sublimación

Conseguir un tacto cero y que solamente se note la tela de la prenda sin apreciar el grosor de la tinta es posible con la sublimación. Hay que tener en cuenta que las prendas deben ser de poliéster, a ser posible 100%, de color blanco o de colores muy claros.

Nombres y números

Las equipaciones deportivas se marcan siempre cada una y de forma individual con su número, tanto la camiseta como el pantalón, y en muchos casos se pone a cada uno el nombre del jugador. Esto se realiza con vinilo textil y tenemos una gran cantidad de colores que combinarán con las equipaciones sean del color que sean.