Tinta blanca

Impresión con tinta blanca con impresoras digitales.

Las posibilidades aumentan con la incorporación de la tinta blanca. Con la tinta blanca UV de secado instantánea, doble cantidad de tinta blanca y con una opacidad tremenda conseguimos nuevos acabados que antes eran muy difíciles de conseguir:

  • Impresión solamente con tinta blanca sobre cualquier soporte de cualquier color.

  • Impresión combinada de color + blanco sobre materiales de colores.

  • Impresión en materiales transparentes.

  • Impresión en a dos caras en materiales transparentes y translúcidos.

  • Impresión perfecta sin bordes para etiquetas de pequeño tamaño.

  • Sustituto perfecto para el vinilo de corte en tamaños pequeños.

  • Impresión de base blanca + color en materiales transparente para que que vea sobre superficies de cualquier color.

Barniz

Añadir barniz UV a tus diseños en impresión digital.

El deseo de tocar se consigue con efectos de post impresión para efectos 3D en ciertos elementos de diseño, se utiliza el barniz brillo sobre plastificado mate o soft touch. Este barniz consigue añadir relieve a una zona diseñada para reforzar los detalles o añadir altura a los elementos elegidos. Para conseguir esta técnica siempre hay que plastificar los productos.

Estampado metalizado

El efecto metalizado (stamping) con relieve se utiliza para resaltar las marcas con colores como el oro, plata, cobre o bronce. Este efecto se realiza después de tener impreso el trabajo a color, añadiendo una capa de plastificado mate y sobre el cual se aplica el acabado metalizado creando un ligero relieve. Los colores metalizados rojo, verde y azul consiguen crear un efecto llamativo que ayuda a atraer la atención al producto. Esta técnica se utiliza para artículos que quieren diferenciarse y dar una imagen de seriedad, elegancia y lujo.